lunes, 15 de junio de 2009

Juaneta.


Con ella todo es distinto.

Con ella sabes lo que es la felicidad.

Con ella sabes que lo imposibe es posible.

Con ella sabes que nunca te va a faltar el aliento.

Con ella sabes que siempre vas a tener un hombro.

Con ella sabes que podes contar en todo momento.

Con ella sabes que siempre la vas a pasar bien.

Con ella sabes que nunca vas a estar sola.

Con ella sabes que siempre vas a estar viva.

Con ella sabes que sos alguien.

ELLA es la mejor.

ELLA lo es todo para mi.

ELLA me saca una sonrrisa cada ves que la veo.

ELLA es la que siempre me apoya.

ELLA es la que me hace feliz.

ELLA es la que alegra mis dias.
ELLA es la mejor.

1 comentario:

  1. AAAmiga es hermoso el post! Gracias por recordarme lo lindo de la vida, tener tu amistad. Te amo mejor amiga, hoy y siempre!

    ResponderEliminar